Noticias

¡Paren todo! Ya está disponible la Biblioteca Radiohead

La banda juntó todos sus discos, fotos y conciertos en un solo lugar. Además, liberó «Drill», primer EP de 1992 en streaming.

biblioteca radiohead3

Porque siempre saben cómo sorprendernos, este 20 de enero Radiohead anunció una noticia notable para sus fanáticos. A partir de ahora, la banda liderada por Thom Yorke tiene todo su contenido en un solo lugar, el cual bautizaron como Public Library (Biblioteca Pública) en su página web.

¿Qué puedes encontrar en la Biblioteca Radiohead? Todos los discos, fotografías,videoclips, shows en vivo y merchandising oficial de la banda. EPs, lados B, ilustraciones, recopilaciones y sesiones exclusivas de grabación de In Rainbows, The King of Limbs y A Moon Shaped Pool, también forman parte de la piscina de contenidos.

En el caso de las canciones y los discos, tendrás la opción de comprar el material o escucharlo por streaming a través de plataformas como Spotify y Apple Music.

biblioteca radiohead3

De acuerdo a un comunicado entregado por la agrupación, "Radiohead.com siempre ha sido poco informativo e impredecible. Ahora, previsiblemente, lo hemos hecho increíblemente informativo". Lo mejor de todo, es que hasta el 24 de enero cada uno de los integrantes de la banda publicarán sus contenidos favoritos en un link especial. Aquí te dejamos el de Colin Greenwood.

Cómo acceder a la Biblioteca Radiohead

Para poder disfrutar de cada uno de los materiales de Radiohead.com lo que debes hacer es convertirte en "socio” de la biblioteca.

Una vez que lo hiciste e ingresaste tus datos, recibirás un carnet que irá asociado un número y podrás acceder a todo lo disponible en el sitio.

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, la banda también lanzó Drill, el EP de debut de Radiohead, lanzado en 1992, que está disponible ahora en todos los sitios de Streaming.

Te puede interesar: Kid A de Radiohead es el mejor disco de rock de los 2000 según la revista UCR


Contenido patrocinado