Noticias

Friends: Cocreadora de la comedia comenta el posible regreso de la serie

Marta Kauffman se refirió a la eventual realización de nuevo material de Friends, una de las series más populares del mundo.

Friends: Cocreadora de la comedia comenta el posible regreso de la serie

Friends es sin duda una de nuestras series preferidas. Las aventuras de Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross no nos aburren para nada. ¡Y eso que van 26 años desde el estreno del primer episodio de la serie!

Desde que fue emitido el último episodio de Friends en el año 2004, han corrido muchos rumores respecto a un reencuentro de sus integrantes para un nuevo episodio, temporada o incluso película. Con el dolor de los fans al rededor de todo el mundo, esto aún no sucede.

Sin embargo, los mismos protagonistas y productores de Friends han coqueteado con la idea del reencuentro. El año pasado por ejemplo, a raíz de los 25 años del estreno de la comedia de situación, se celebró emitiendo episodios en cines de todo el mundo. Aquí en Chile también se realizó la actividad (titulada Friends 25th: The One with the Anniversary), en una alianza entre Warner y Cinemark. Por otra parte, los miembros del elenco original subieron una foto a Instagram, la que se viralizó rápidamente.

Y es que ahora la misma productora y cocreadora del programa, Marta Kauffman, tuvo palabras sobre el esperado reencuentro de la serie. No lo sé. "Esa es la respuesta honesta: no lo sé. La gente habla de eso, pero no sé si efectivamente se hará realidad. El show tuvo su vida propia. Y estuvo bien, era el momento justo para que termine. Terminó en el momento en que tus amigos son tu familia. Y una vez que empiezan a tener familia, eso pasa a otro plano", dijo la realizadora.

Por otra parte, el Director creativo de HBO Max, Kevin Reilly, se referió a un posible especial de reunión de la serie. 'Hay interés por todas las partes involucradas y, sin embargo, no podemos conciliar todos los intereses para presionar el botón de inicio. Hoy por hoy [el regreso de Friends] es sólo un "tal vez"', expresó según el medio Deadline.

Bueno, habrá que seguir esperando a que ocurra el milagro.

Te puede interesar: ¡Queen volverá en forma de monedas de colección!


Contenido patrocinado