Noticias

Pearl Jam revela el tracklist de Gigaton, su próximo disco de estudio

12 serán las canciones que incluira el próximo trabajo discográfico de Pearl Jam, la legendaria banda de Seattle. ¡Revísalo aquí!

Pearl Jam revela el tracklist de Gigaton, su próximo disco de estudio

Pearl Jam acaba de anunciar el tracklist de su nuevo disco de estudio, 'Gigaton'.

La banda lanzará el disco onceavo disco de estudio el 27 de marzo de este año 2020. Es el primer trabajo de Pearl Jam desde el disco ‘Lightning Bolt' de 2013.

'Gigaton' será producido por Pearl Jam y Josh Evans, ingeniero en sonido involucrado en trabajos de Soundgarden y Chris Cornell. Hoy la banda confirmó la lista de canciones que tendrá su próxima placa discográfica, entre las que se encuentra  ‘Dance of the Clairvoyants'.

Tracklist de Gigaton, próximo disco de Pearl Jam

1. Who Ever Said

2. Superblood Wolfmoon

3. Dance of the Clairvoyants

4. Quick Escape5. Alright

6. Seven O’Clock

7. Never Destination

8. Take The Long Way

9. Buckle Up

10. Come Then Goes

11. Retrograde

12. River Cross

Respecto a 'Gigaton', el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, dijo en una declaración la realización del material ha sido 'un gran viaje para la banda'. 'Trabajar en esto junto a mis compañeros de banda me ha hecho sentir mucho amor y he aprendido a conocer la importancia de las conexiones humanas en estos tiempos', añadió.

Este año 2020 se cumplirán 30 años desde que la banda originaria de Seattle comenzó a tocar en vivo. Por este motivo, además del lanzamiento de 'Gigaton', se embarcarán en una gira mundial que esperamos incluya a Chile como una de las paradas.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Ya está disponible la Biblioteca Radiohead

Recordemos que la última vez que la banda de Seattle pisó suelo chileno fue en 2018, cuando tuvo una exitosa presentación en el Movistar Arena ante 17 mil personas y en Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado