Noticias

Quentin Tarantino será padre por primera vez a los 56 años

Tarantino se casó con Daniella Pick hace nueves meses y ahora esperan el primer hijo de la pareja.

tarantino primer hijo

A los 56 años, el reconocido cineasta Quentin Tarantino se convertirá en papá por primera vez, fruto de su matrimonio con la cantante y modelo israelí Danielle Pick de 35 años.

La noticia fue confirmada por la revista People: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", fue lo que declaró la pareja en un comunicado en exclusiva.

Uno de los directores más aclamados de Hollywood conoció a Daniella en 2009, durante la campaña promocional de la película  Malditos Bastardos. En este momento mantuvieron una breve relación, pero no sería hasta 2016 en que la pareja se reconciliaría.

Se comprometieron en junio de 2017, y unos meses después dieron una gran fiesta de compromiso, donde acudieron rostros como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.

tarantino primer hijo

Es de esta forma que a casi un año del matrimonio, la pareja ahora espera a su primer hijo, que aún se desconoce su sexo.

Recordemos que el Tarantino se encuentra en plena promoción de su última producción “Once Upon a Time... in Hollywood”, que ha tenido gran recepción en la taquilla y se vuelve la penúltima producción del director.

Te puede interesar: Tarantino estaría cerca de realizar la tercera parte de «Kill Bill»


Contenido patrocinado