Noticias

Tarantino estaría cerca de realizar la tercera parte de "Kill Bill"

"Con Uma (Thurman) lo hemos hablado" son las declaraciones que ha realizado Tarantino con respecto a Kill Bill.

tarantino kill bill

Quentin Tarantino siempre se roba la atención si de películas se trata. Dueño de grandes éxitos y una carrera sólida en el cine, hoy estaría muy cerca de dar inicio a “Kill Bill Vol. III”.

Mientras participaba en un podcast Happy Sad Confused, sorprendió a la audiencia con sus declaraciones: estaría considerando la posibilidad de   retomar la iconica historia de 2003, “Kill Bill”. Incluso aseguró que ya ha conversado con la protagonista, Uma Thurman.

«Uma y yo estuvimos hablando recientemente, francamente, para decirles la verdad. Estuvimos hablando literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas florecieran de alguna de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill.»

Te puede interesar: Quentin Tarantino anuncia su retiro del cine

La trama de esta producción, podría girar en torno a la hija de Vernita Green, quien fue la primera víctima de Beatrix Kiddo. Según se recuerda luego de que Kiddo matara a Vernita, le dice a la hija, quien presencia el asesinato, que cuando crezca podrá buscarla y obtener su venganza.

tarantino kill bill

Recordemos que el director ha sido enfático en que solo realizará 10 películas, por lo que le quedaría solo un film más antes del retiro. Pero también ha prometido que su adiós podría ser con “Star Trek”.

Por el momento se encuentra en la promoción de su nueva película “Once Upon a Time in Hollywood…” protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, que este lunes tuvo su premiere mundial.

Te puede interesar: Estas cintas inspiraron a Tarantino para «Once Upon a Time in Hollywood»


Contenido patrocinado