Noticias

“Bohemian Rhapsody” batió récord histórico en YouTube

El video alcanzó mil millones de visualizaciones y para celebrar Queen lanzó una versión HD de "Bohemian Rhapsody" y anunció 3 nuevos videos.

freddy mercury

El video musical de la canción de Queen,  “Bohemian Rhapsody” alcanzó mil millones de visualizaciones en Youtube convirtiéndose en el primer video previo a la década de 1990 en conseguir esta cantidad de visitas y con esta cifra consiguió ser el video musical de mayor antigüedad en ingresar a Billion Views Club de YouTube

A través de redes sociales los músicos Brian May y Roger Taylor, agradecieron a los fanáticos y señalaron que, “estamos honrados de que Bohemian Rhapsody acaba de llegar a un billón de visitas en youtube”.

Para celebrar este hito, a través de su canal oficial de YouTube, Queen lanzó una nueva versión remasterizada en HD del video. Los fanáticos podrán ver el clip restaurado y además podrán acceder a la letra de la canción en varios idiomas que incluyen inglés, español, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, ruso y turco, entre otros.

 

Y para seguir celebrando la banda británica en asociación con YouTube Music, Universal Music Group y Hollywood Records lanzaron "You are the Champions", una campaña con las que anunciaron la creación de tres nuevos videos musicales para sus éxitos “A Kind Of Magic”, “Bohemian Rhapsody”, y “Don't Stop Me Now” en los que darán la oportunidad de participar a sus fanáticos.

“Bailarines, cantantes, músicos y artistas visuales vuelvan durante la semana para saber cómo pueden ser parte de los próximos videos de Queen” se  lee en la pantalla principal que anuncia la campaña.

queen bohemian trhapsody

Te puede interesar: Tributo «Queen»: Dios Salve a la Reina anuncia nueva gira en Chile


Contenido patrocinado