Noticias

Tributo "Queen": Dios Salve a la Reina anuncia nueva gira en Chile

La banda argentina Dios Salve a la Reina que rinde tributo a la banda britanica "Queen" agendan fechas para fines de año.

dios salve a la reina queen

Celebrando 20 años de trayectoria, Dios Salve a la Reina regresa a nuestro país, luego de su última visita en mayo en Santiago, con nuevas fechas en otras ciudades para fines de este año.

La gira partirá en Temuco el proximo 28 de noviembre en la UFRO. Al día siguiente será el turno del Gimnasio de Concepción y para el 1 de diciembre volverán a Santiago con presentaciones en el Movistar Arena y terminar el 13 de diciembre en el Gran Arena Monticello, según consigna La Tercera.

Te puede interesar: Queen y Elton John disparan ventas por su llegada al cine

El tributo a Queen argentino fue fundado en 1998 y ha contado con una exitosa carrera, sobre todo luego de la efervescencia causada por la película "Bohemian Rhapsody".

En la última visita en nuestro país, Dios Salve a la Reina revivió el segundo concierto que Queen realizó en 1986 en el Estadio de Wembley de Londres, con 28 clásicos del cuarteto inglés.

La venta de entradas estarán disponibles a través de Puntoticket.

dios salve a la reina queen

Ola de tributos 

Los homenajes en vivo no pasarán desapercibidos este año y seguiremos contando con grandes presentaciones de este estilo.

Frontiers, banda tributo a Journey celebrará sus 17 años de historia en el Teatro Caupolicán el 17 de agosto (Ticketek). También veremos la versión sinfónica de Metallica en compañía de Garage Days el 5 de septiembre en el Teatro Coliseo y el 8 del mismo mes en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Los chilenos Lemon, tributo a U2 también se harán presentes en la cartelera musical con un concierto el 6 de diciembre en el Gran Arena Monticello.

Desde Inglaterra llegará a debutar, Rumours of Fleetwood Mac, banda que ha sido reconocida por sus miembros originales (Nicks y Fleetwood) se presentará el 10 de agosto en el Teatro Cariola.

Otros que llegaran por primera vez a Chile será ABBA The Show que contará con 15 artistas en escena y músicos de la Orquesta Filarmonica Nacional de Londres, además del presencia clave del saxofonista original del grupo, Ulf Anderssonm. La cita es el 8 de septiembre en el Movistar Arena.

Te puede interesar: Medio brasileño informa que Kiss regresa a Sudamérica


Contenido patrocinado