Noticias

Así es Haus Labs, la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

Al fin podemos mostrarte la nueva línea de maquillaje con delineadores y gloss 2 en 1 de Lady Gaga que llegan con un mensaje de belleza inclusivo.

LADY GAGA MAQUILLAJE

Lo que tanto esperaban los fanáticos de Lady Gaga, finalmente ya está aquí. Se trata se Haus Labs, su nueva línea de maquillaje que reúne labiales con colores y texturas diversas y un fuerte mensaje de belleza.

"Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje (...) Comencé a experimentar como una forma de hacer realidad mis sueños y de ser tan fuerte como mi madre que solía ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora. Fue entonces que inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser", escribe en su carta editorial la cantante.

glitter lady gaga 2 glitter lady gaga 2

Te puede interesar: Gustavo Fernández, el argentino que ganó Wimbledon y que es digno de aplauso  

La colección cuenta con delineadores de labios y pinceles gloss con glitter que sirven tanto para labios, como para ojos. Los precios van desde los 19.300 pesos chilenos hasta los 27.000 pesos. No obstante, por el momento solo se pueden pre-ordenar, ya que los despachos comenzarán en septiembre.

"A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía, que he llegado a aceptar mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Todos dijeron que era raro, pero en realidad, simplemente nací de esta manera", enfatiza Lady Gaga a la hora de presentar sus productos y también los embajadores que forman parte de la casa Haus Labs.

glitter lady gaga 2

Aquí te dejamos este video que muestra el backstage de la sesión de fotos para la compaña inicial de Haus Labs:

https://www.youtube.com/watch?v=JBbnagZBOyo


Contenido patrocinado