Noticias

Medio brasileño informa que Kiss regresa a Sudamérica

Con el motivo de su última gira mundial, Kiss podría pisar terreno nacional y emocionar a todos sus legendarios fanáticos.

kiss chile

“End of the Road” es el nombre de la gira de Kiss y que probablemente sea la última de la banda. Comenzó en enero de 2019 y ahora sumaría a Sudamérica como uno de sus destinos en 2020.

Según el diario brasileño Destak, la banda originaria de Detroit, se presentará en mayo en Brasil y el otro país elegido es Chile.

A pesar del anuncio,  no ha existido un comunicado oficial de este concierto en nuestro país.

kiss chile

El paso de su gira “End of the Road”, en español “El final del camino”, ya se presentó en Norteamérica y ahora esta recorriendo ciudades de Europa.

Recordemos que de Kiss anunció en septiembre pasado su retiro de los escenarios: "Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiesen sucedido sin el apoyo de millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, arenas y estadios a lo largo de los años", agradeció la banda mediante un comunicado.

Los autores de "Detroit Rock City"  explicaron entonces que "esta será la última celebración para quienes nos han visto y una última chance para aquellos que aún no lo han hecho".

Te puede interesar: ¿Podría Guns N’ Roses acercarse a Chile? Medio brasilero asegura que la banda encabezará Lollapalooza 2020 en Brasil


Contenido patrocinado