Noticias

¿Podría Guns N' Roses acercarse a Chile? Medio brasilero asegura que la banda encabezará Lollapalooza 2020 en Brasil

El medio brasileño asegura que la banda de hard rock será parte del masivo evento, aunque todo depende de su agenda este segundo semestre.

hard Rock

¿Guns N' Roses podría pisar suelo brasileño? Eso indicó Destak Journal, conocido medio que constantemente adelanta eventos que se realizan en Sudamérica. Aseguró que la banda estadounidense de hard rock, encabezarán la próxima edición del festival Lollapalooza 2020.

medio

Te puede interesar: Cultura Profética regresa por cuarta vez al Movistar Arena

Sin embargo, todo dependerá de la agenda del grupo en el segundo semestre del 2019, dado que continuarán con la gira "Not In This Lifetime" por Estados Unidos.

Según el portal, existen dos rumores sobre que la banda efectivamente participe de este evento. Un espectáculo centrado en el nuevo disco que trabajan desde el año pasado o una representación íntegra de "Use your Illusion", el disco doble que lanzaron en 1991.

El mismo medio indica que, aunque no hay fecha confirmada para el Lollapalooza Brasil, se estima que se realice a finales de marzo o comienzos de abril. Los que sí confirmaron la realización del evento fue la edición argentina del festival, la que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de marzo.

Aunque la versión chilena no ha entregado novedades de cara a 2020, su fecha de realización podría ser similar considerando que en los últimos años el evento se ha realizado en paralelo entre Chile y Argentina.

Todos estos rumores, hacen pensar que podría haber alguna posibilidad de que la agrupación liderada por Axl Rose, pasen por Chile. ¿Te gustaría?

Mientras se confirma esta información, te dejamos con un clásico de Guns N' Roses: "Paradise City"


Contenido patrocinado