Noticias

Cultura Profética regresa por cuarta vez al Movistar Arena

Vuelve por cuarta vez una de las bandas exponentes de la música reggae, los que a partir del 2009 se hicieron conocidos ante el público chileno.

El grupo puertorriqueño Cultura Profética vuelve a tocar suelo chileno, y se presentará por cuarta vez en el Movistar Arena este 14 de diciembre. Recordemos que la última vez que se presentaron en el recinto fue el 2016.

vuelve

Te puede interesar: Madonna lo hizo de nuevo: Madame X llegó al número 1 de los rankings

Esta vez, la banda de reggae no estarán solos en el escenario. En esta ocasión los acompañarán la agrupación venezolana, Rawayana, que vendrán a mostrar su último álbum "Trippy Caribbean".

Por su parte, Cultura Profética se encuentra finalizando su nuevo álbum de estudio, el sucesor de "La Dulzura". Recientemente lanzaron "Llevarte Allí", el primer single de adelanto, que además traerá dos canciones que grabaron para Spotify Singles, un cover de "Love and Happiness", de Al Green, y una versión de "Ilegal".

La preventa de entradas se iniciará el 1 de julio, mientras que la venta general comenzará el 3 de julio a través de Puntoticket. Los valores de los boletos irán desde los $16.100 a los $43.700.

Recordemos que fue el 2009 cuando la banda se hizo conocida en el escenario local, cuando se hicieron presentes en un festival que se realizó en el Court Central del Estadio Nacional. Desde entonces, una serie de hitos que han afianzado el éxito de la banda de reggae en el país, incluyendo su recordada fecha doble en el Movistar Arena en 2014, con la que se preparó el camino para su inesperada actuación en el Festival de Viña un año después.


Contenido patrocinado