Noticias

Madonna lo hizo de nuevo: Madame X llegó al número 1 de los rankings

La Reina del Pop nuevamente llega a la cima de los más vendidos gracias a su último disco, publicado el 14 de junio pasado.

Madonna es desde los ochenta la Reina del Pop. Desde ese entonces no ha parado de lanzar discos y el pasado 14 de junio lanzó su último trabajo: Madame X.

Disco del que primero empezamos a conocer algunos adelantos, que no fueron ajenos a las críticas, por ejemplo, en redes sociales. Pese a eso, lo último de Madonna en tan sólo unos días ya cosecha buenas noticias.

Porque según información entregada por revista Billboard, esta semana el disco número 14 de Madonna se transformó en el noveno trabajo de la Reina del Pop llegó al número uno del ranking de los 200 discos más vendidos de Estados Unidos.

Esto gracias a la venta de 95 mil copias durante la semana pasada.

Te puede interesar: The Chemical Brothers anuncian reedición de Surrender

Del total de 95 mil copias vendidas del último estreno de Madonna, 90 mil corresponden a discos en formato físico. Mientras que el resto, es gracias a copias digitales y streaming. El segundo lugar en este conteo quedó en manos de Bruce Springsteen y su último álbum: Western Stars.

https://www.instagram.com/p/BzErnRnBUVc/

Los números de Madonna en los rankings

La última vez que Madonna estuvo en los rankings fue en 2012 gracias al disco MDNA y antes de eso, los siete discos donde se aseguró el primer lugar fueron: Hard Candy  (2008),  Confesiones  n a Dance Floor  (2005),  American Life  (2003),  Música  (2000),  Like a Prayer  (1989),  True Blue  (1986) y  Like a Virgin  (1985).

Antes de la publicación de Madame X, Madonna estrenó cuatro singles de este álbum: Medellín junto a Maluma, I Rise; Future con Quavo , Crave con Swae Lee y Dark Ballet.

Y al parecer muy pronto Madonna va a lanzar un nuevo single de este ya exitoso disco. ¿Qué te parece?

https://www.instagram.com/p/BzGoW20h4eN/


Contenido patrocinado