Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a la Avant Premiere de Spider-man, lejos de casa!

Tom Holland vuelve a interpretar a Spider-Man, que ahora deberá salvar a Europa. Lo acompañan Jake Gyllenhaal y Zendaya, entre otros.

spiderman concurso avant premiere

El jueves 4 de julio se estrena en Chile la esperada cinta Spider-man, lejos de casa, que muestra a regreso de Peter Parker (Tom Holland) descubriendo una extraña situación en Europa, después de su aventura con Los Vengadores.

La cinta cierra la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel, que se inició con Capitán América: Civil War en 2016.

spiderman concurso avant premiere

En la película dirigida por Jon Watts, mismo director de Spider-man Homecoming, Parker vuelve a estar bajo la tutela de Tony Stark y se unirá a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, para acabar con las criaturas que están causando caos en el Viejo Continente mediante el control del tiempo. 

Además de los actores mencionados, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Tony Revolori, Zendaya y Michael Keaton completan el reparto de esta nueva entrega del hombre araña.

Advertencia de spoiler

El trailer de “Spider-Man Far From Home» comienza con un aviso importante de parte de Tom Holland. Si aun no has visto Avengers: Endgame, no sigas viendo el adelanto.

¡Anda a la Avant Premiere!

En Rock & Pop queremos que seas parte de este estreno. Por eso, vamos a sortear invitaciones dobles para ir a la Avant Premiere del 3 de julio en Cinemark Alto Las Condes, cortesía de Cinemark y Andes Film. 

Para participar solo tienes que dejar tus datos y contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu superhéroe favorito de Marvel y por qué? 

GANADORES:
Catherine Silva Villarroel
Ariel Núñez

La premiere tendrá varias actividades en las que la gente podrá participar. Habrá dibujantes, un conversatorio en vivo en el lobby del cine y abierto a todo público. Además de eso, los invitados tendrán regalos exclusivos.

Sorteo: 2 de julio

Te puede interesar: Captan a Kit Harington fuera del centro de rehabilitación


Contenido patrocinado