Noticias

The Chemical Brothers anuncian reedición de Surrender

El dúo de electrónica relanzará su tercer álbum de estudio para celebrar sus 20 años. Se confirma que tendrá material extra.

chemical brothers surrender

The Chemical Brothers reeditarán su álbum de 1999, Surrender, para festejar sus 20 años de vida.

El dúo de música electrónica realizará una versión extended de este disco con clásicos como "Hey Boy Hey Girl", "Let Forever Be" y "Out of Control", que además contó con la participación de Noel Gallagher, Bernard Sumner y Bobby Gillespie.

La edición de aniversario de Surrender será editada en tres formatos: En un box set con 3 CDs más un DVD, en vinilo cuádruple y en una edición de dos CDs. El primer formato tendrá el álbum original, un disco de remixes llamado The Secret Psychedelic Mixes y otro con lados B y más remezclas, mientras que el DVD contendrá videos promocionales de la época y la presentación del dúo en el festival Glastonbury de 2000. La versión en vinilo tendrá el mismo material, junto al DVD, mientras que la edición de disco doble tendrá el álbum original y los remixes y lados B.

chemical brothers

El disco se cataloga como una mezcla entre la electrónica y el rock, donde Chemical Brothers le dan un aire fresco a esta mezcla de rock y sintetizadores análogos y voces computarizadas. Una de las canciones más reconocidas es “Under The Influence”.

La fecha de su reestreno será el 18 de octubre de este año. Ya se comenzaron a vender las diferentes versiones, donde está la opción de “pre-ordenar” el álbum y poder revisar los tracks. Entérate de todos los detalles aquí.

Recordemos que The Chemical Brothers estará presente en Glastonbury 2019 este 26 al 30 de junio.

Te puede interesar: ¿Dónde ver Glastonbury 2019?


Contenido patrocinado