Noticias

Músicos chilenos se llevaron una gran sorpresa en la casa de Jimmy Page

Aaron Urbina y Bullicio Puppets compartieron con el legendario fundador de Led Zeppelin, Jimmy Page, en su visita en Londres.

jimmy page musicos chilenos

Dos músicos chilenos tuvieron un encuentro que jamás se olvidarán: fueron a la casa de Jimmy Page en Londres y compartieron con el guitarrista.

"¿Son de Chile? Yo estuve en Santiago, hace muchos años", les dijo el músico cuando se topó con los visitantes afuera de su casa.

Aaron Urbina y Bullicio Puppets, quienes estuvieron en el festival Download, aprovecharon su viaje al Reino Unido para conocer el hogar del fundador de Led Zeppelin. Lo que seguramente no se esperaban era toparse con el legendario artista. Mientras se tomaban fotos afuera de su vivienda, el mismísimo Page apareció.

jimmy page musicos chilenos
Casa de Jimmy Page en Londres

"Cabros, estoy llorando", dijo Urbina en redes sociales, junto a un video que muestra el encuentro con el músico. “Le dije a Fabián que viniéramos a la casa de Jimmy Page y no van a creer lo que pasó".

"Tuvimos una breve conversación con él (...) Primera vez que me emociono tanto en la vida", agregó.

Además, ellos le contaron a Page que eran músicos chilenos y le indicaron cuales eran los instrumentos que tocaban, ya que Urbina se destaca en la batería mientras Puppets es conocido por su marioneta rockera.

En conversaciones para Bio Bío, Urbina contó que tuvieron muchos imprevistos a la hora de llegar a la casa de Jimmy Page pero que "agradezco los inconvenientes porque nos hicieron poder encontrarnos con él" agregó.

¿Te gustaría encontrarte con tu ídolo de casualidad? 

Te puede interesar: Guerra de vecinos: Robbie Williams «tortura» a Jimmy Page con música de Black Sabbath


Contenido patrocinado