Noticias

¿Dónde ver Glastonbury 2019?

El Festival británico vuelve con todo este año y nosotros te contamos dónde puedes seguir la transmisión a través de radio y televisión.

A pesar de que el año pasado no pudimos disfrutarlo, este año la música vuelve a Reino Unido con Glastonbury 2019. Festival que ha presentado su cartel que tendrá entre otros artistas a The Killers, Miley Cirus, Tame Impala y Liam Gallagher.

Entre el 26 y el 30 de junio, diversos artistas se presentarán en lo que se ha convertido en uno de los festivales más variados en cuando a escena musical, dando espacio a diversos géneros.

Dentro del cartel oficial este año, destacan The KillersThe CureStormzyKylieJanet JacksonGeorge EzraLiam GallagherMiley CyrusTame Impala, The Chemical BrothersVampire WeekendMs. Lauryn HillJanelle MonaeBillie EilishWu-Tang ClanRosalía, entre otros. 

¿Cómo puedo ver Glastonbury?

El medio británico BBC ha confirmado que contarán con una amplia cobertura del evento a través de su aplicación BBC iPlayer. Este reciente lanzamiento contendrá la "BBC Radio Glastonbury", que según señala NME.

"Glastonbury 2019 en la BBC verá a BBC Radio Glastonbury en BBC Sounds, más de 30 horas de cobertura en BBC TV y transmisiones en vivo a través de Radio 1, 1Xtra, Radio 2, 6 Music y por primera vez - 5 Live. También habrá más de 100 presentaciones de los escenarios principales en Glastonbury disponibles para verlas en BBC iPlayer, brindando toda la variedad de este festival mundialmente famoso para el público, cuando y donde quieran sintonizar", dijo James Stirling, Director de BBC Music y BBC Music Introducing.

En tanto, las señales BBC One, BBC Two y BBC Four transmitirán la cobertura televisiva de las más de 30 horas de presentaciones.

Te puede interesar: Lollapalooza Chile: Cuando Liam Gallagher estuvo 15 minutos


Contenido patrocinado