En solo 48 horas Mon Laferte logró desatar la locura en Santiago y el país. Aterrizando en la noche del domingo, fue recibida por una masiva concurrencia de fans.

Con un amplio recorrido por medios, que incluyo visitas a radio, entrevistas con prensa y noticiaros de TV, Mon comentó su momento actual, el recorrido de su último álbum “Norma”, su experiencia en festival de Coachella, la gira de “Norma” con su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los siguientes pasos de su carrera y los planes para lo que queda del año, cubriendo la totalidad de los medios claves del país.

El plan, terminó con broche de oro, realizando un secret show en el connotado Bar Liguria en la comuna de Providencia, frente a unos sorprendidos asistentes que corearon cada una de las canciones que la artista interpretó en formato completamente acústico.

La presentación contó con la participación de Rulo, músico nacional y parte de la banda de Mon en la gira actual, con quien interpretó “Si Alguna Vez” en formato de dueto.

mon laferte

Mon Laferte deja nuestro país rumbo a Buenos Aires, para seguir con la promoción de su gira latinoamericana que la traerá de vuelta a Chile en Septiembre para realizar 5 fechas a lo largo del país.

Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket. 

Te puede interesar: Mon Laferte confesó en redes sociales que sufre depresión