Noticias

Mon Laferte confesó en redes sociales que sufre depresión

La cantante chilena dejó un gran texto en Instagram donde revela que padece depresión y lo difícil que ha sido este último periodo.

La fama de Mon Laferte crece y crece. La cantante chilena sigue sumando logros y reconocimientos, como por ejemplo haber sido invitada al festival internacional Coachella. Sin embargo, no iría todo bien en su vida, porque según ella misma confesó en redes sociales, padecería depresión.

A través de un posteo en Instagram Mon Laferte hizo una larga confesión en relación a lo que pasa desde hace un tiempo cada vez que se sube al escenario.

"Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar", escribió.

Además dijo "hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. ¿Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida".

View this post on Instagram

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Para Mon Laferte ha sido una montaña rusa y según ella mismo dijo, esto ahora le estaría pasando la cuenta.

Por lo mismo se cortó el pelo de manera simbólica, y finalizó con la reflexión de que estaba "medio golpeada, pero viva".

Mon Laferte no es la única golpeada por la depresión

La depresión es una enfermedad que afectada cada vez a más personas, y entre los famosos las cifras también han ido en aumento.

Mon Laferte acaba de declarar que sufre depresión, pero no es la única, hace unos días Camila Gallardo, más conocida como CAMI, también declaró que padece esta enfermedad.

View this post on Instagram

🌹 #CamiMovistarArena Rebeldía y libertad: Detrás de cada persona hay una historia, detrás de cada historia una guerra y detrás de cada guerra una canción. Historias que nos hacen libres, libertades que nos construyen en únicos y rebeldes. Regálate la libertad de ser lo que amas, date uno de los regalos más bellos de esta vida: la rebeldía. Me llamaron rebelde y soñadora, honrada me siento. La rebeldía y su libertad son mis aliados para lograr pequeños momentos en la vida, a los que llamo felicidad. Hoy con 22 años puedo decir que soy una rebelde feliz. Valiente y que quiero seguir disfrutando de la libertad de crear canciones. Gracias por estar acá, gracias por estar aquí, gracias por regalarme un poco de su rebeldía.

A post shared by CAMI Camila Gallardo (@camicamilagallardo) on

 

La cantante se lo confesó a sus fanáticos durante un concierto en el Movistar Arena el pasado 7 de abril.

Agradeció a sus fanáticos por ayudarlos a combatir la enfermedad y también declaró que para ella la música es terapia.


Contenido patrocinado