Noticias

Así se ven los protagonistas de "Salvados por la campana" a 30 años de su estreno

El 20 de agosto de 1989 se estrenaba Salvados por la Campana, que tuvo solo 4 temporadas, pero se volvió una serie muy popular en esa época.

El 20 de agosto de 1989 se estrenaba Salvados por la Campana, que tuvo solo 4 temporadas., pero se volvió una serie muy popular en esa época.

Hoy cuando ya se cumplen casi 30 años desde que comenzó, sus protagonistas se volvieron a reunir.

Mario Lopez, quien interpretaba a A. C. Slater, se encargó de registrar el encuentro con fotos y videos en cu cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Credit card roulette comin up! #OldSchool

A post shared by Mario Lopez (@mariolopez) on

En la foto aparecen Elizabeth Berkley, la intérprete "Jesse" y novia de "Slater", también Tiffani-Amber Thiessen, recordada por su papel de "Kelly Kapowsky" y por supuesto, el protagonista, "Zack", a quien le dio vida Mark-Paul Gosselaar.

Los ausentes de la reunión de Salvados por la Campana

Los grandes ausentes de la reunión fueron  Lark Voorhies, quien interpretó a "Lisa Turtle", y Dustin Diamond, el inolvidable "Screech".

Ambos han estado con problemas en su vida personal.

Dustin Diamond protagonizó un incidente violento en 2014. Tras una pelea en un bar apuñaló a otro hombre y fue condenado a cuatro meses de cárcel.

Por otro lado Lark Voorhies, ha sido tema desde hace años por su estado mental. Su madre dijo que padecía de trastorno bipolar, luego de ser vista hablando sola y confundida en la calle, pero ella lo negó.


Contenido patrocinado