Noticias

¿Música nueva en Glastonbury? Liam Gallagher responde a sus fans

El cantante no escatimó en resolver dudas a sus fans a través de Twitter. Algunas preguntas tenían directa relación con Glastonberry 2019.

Liam Gallagher

No hay nada mejor cuando un artista le responde a su público. Ese fue el caso de Liam Gallagher, el cantante que este fin de semana estuvo respondiendo a sus fanáticos vía Twitter, respecto del festival  Glastonbury 2019 y su presentación.

responde a sus fans por Twitter

Una de las consultas que no se hizo esperar fue si, en esta oportunidad el artista traería nuevo repertorio, a lo que el artista respondió: "cosas nuevas".

Siguiendo con las inquietudes de su fanaticada, una persona le preguntó acerca de si había alguna canción nueva en la gira, a lo que el cantante dijo: "cargas de mierda".

También respondió preguntas respecto de su nuevo disco, pero decidió no revelar su nombre por esta vez:

También te puede interesar: Lanzan primer adelanto del documental sobre Liam Gallagher

Gallagher compartirá escenario con George Ezra, Miley Cyrus, Vampire Weekend, además de los artistas principales del festival, como The Killers, The Cure y Stormzy. Este evento es desde el 26 de junio al 30 de junio.

Además, recordemos que Liam Gallagher, anunció su colaboración en la gira de The Who, con presentaciones en Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Seattle.


Contenido patrocinado