Noticias

El cóver que Eddie Vedder le hizo a su amigo Chris Cornell

Vedder sorprendió en Mitsubishi Electric Halle y contó un emotivo secreto que tenía con Cornell y con sus amigos de Seattle.

emotivo

El cantante estadounidense, Eddie Vedder sorprendió en el evento Mitsubishi Electric Halle, de la ciudad de Düsseldorf. Al finalizar su show, el líder de Pearl Jam emocionó a los asistentes cuando contó uno de los secretos de su gran amigo Chris Cornell.

sorprendió

Y eso no fue todo, Vedder volvió al escenario para tocar “Seasons”, el track del ex frontman de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog que fue incluido en la banda sonora de la película Singles.

Mientras estaba sobre el escenario expresó: “Quería compartir algo personal y sería genial si pudiéramos mantenerlo entre nosotros. Sé que es inusual en estos días, pero eso lo haría aún más especial. Me gustaría decir algo sensible. Me gustaría, como dije, mantenerlo entre nosotros”, pidió Eddie.

Te puede interesar: Bajista de Pearl Jam asegura que la muerte de Chris Cornell influenció el nuevo trabajo de su banda

El músico habló sobre Lily, la hija de Cornell y reveló que él fue el primero en ser padre en su grupo de amigos de Seattle. “Hace 19 años, sucedió algo muy especial. Uno de nuestros amigos más cercanos, estas grandes personas, fueron los primeros de nosotros en nuestro grupo de amigos y familiares en tener un hijo.

Vedder y Cornell tuvieron una larga amistad que comenzó en 1990 con el Temple of The Dog. Vedder fue contratado como cantante de Pearl Jam, mientras que los demás miembros trabajaban simultáneamente con Cornell en un álbum en homenaje en honor a Andy Wood de Mother Love Bone.


Contenido patrocinado