Noticias

Quentin Tarantino anuncia su retiro del cine

He llegado al final del camino" dijo el director Quentin Tarantino que actualmente está promocionando "Once Upon A Time... In Hollywood".

quentin tarantino retiro

No es primera vez que Quentin Tarantino habla del retiro definitivo de Hollywood. Anteriormente había coqueteado con la idea de retirarse relativamente pronto. Sin embargo, esta vez lo confirmó.

El afamado director de películas como "Pulp Fiction" (1994) y el par de películas de "Kill Bill" (1994, 1995) Quentin Tarantino anunció a GQ Australia que es muy posible que el fin de su carrera cinematrográfica:

“Creo que cuando se trata de películas para el cine, he llegado al final del camino”, dijo el director. “Me veo escribiendo libros de películas y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas".

En la entrevista, Tarantino dijo que planeaba retirarse con su siguiente película, aunque eso podría cambiar si "Once Upon a Time in Hollywood"(2019) es lo suficientemente exitosa. "Bueno, um, si es realmente bien recibida, tal vez no llegue a las 10. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga mientras estoy por delante. Ya veremos" expresó Tarantino.

Once Upon a Time in Hollywood está dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y otros. Se estrenará el 25 de Julio en los cines.

Te puede interesar: Tarantino revela cuál es la película de Marvel que más le gusta


Contenido patrocinado