Noticias

Tarantino revela cuál es la película de Marvel que más le gusta

A pesar de que reveló no estar al día con toda la saga, Tarantino ya dijo cuál era su película preferida del Universo Cinematográfico Marvel.

Quedan sólo semanas para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time un Hollywood", ocasión que la revista Empire aprovechó para preguntar al cineasta sobre su superhéroe favorito, debido a que es conocido que es un cinéfilo empedernido.

En la entrevista, el hombre tras los clásicos como "Perros de reserva" y "Pulp Fiction" admitió no estar al tanto de las taquilleras películas de superhéroes que han hecho explotar la cartelera durante los últimos cuatro años.

"Creo que las últimas películas de cómics que vi en cines. El año pasado fueron Wonder Woman y Black Panther. Pero hace un par de semanas me empecé a poner al corriente con algunas de las películas de Marvel para poder ir a ver Endgame. Recién vi Captain America: Civil War, así que sigue Doctor Strange", dijo.

"De hecho, la última que vi fue (Thor) Ragnarok”, aclaró el cineasta. “La amé. Es mi favorita de toda la saga desde The Avengers, drásticamente mi favorita", agregó.

La última entrega de Thor se caracteriza por ser atípica con respecto al resto, lo que seguramente es la razón para que Tarantino la prefiera.

Te puede interesar: Confirman fechas de tres nuevas películas de Star Wars


Contenido patrocinado