Noticias

Nicolás Maduro le regaló un instrumento a Roger Waters

Para agradecer el apoyo a su gobierno, el Presidente Maduro le envío un cuatro al músico quien se ha manifestado en favor del regimen.

waters

Nicolás Maduro le envío un especial regalo a uno de sus más activos seguidores, Roger Waters. El ex Pink Floyd ha estado dando constantes declaraciones para defender al mandatario y su labor en Venezuela.

Además el cantante también ha lanzado duras criticas en contra de Estados Unidos, principal opositor del chavismo.

Es por esto que de manera publica, el Presidente le regaló un cuatro. Este instrumento musical perteneciente a la familia de las guitarras, es originario de América Latina que se utiliza en genero como el folklor y la música popular. El regalo venía firmado con "Gracias por toda la solidaridad" de parte de Maduro.

regalo waters maduro

El mandatario destacó del artista, su "postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense". 

Por parte de Roger Waters, recibió el obsequio agradeciendo:"Estamos con usted y seguiremos con usted". 

A continuación te dejamos el vídeo de agradecimiento realizado por Waters difundido por VIV Canal:

Waters por conflicto en Venezuela

Recordemos que el músico Roger Waters ha reaccionado antes la crisis ocurrida en Venezuela, atacando directamente a Estados Unidos.“Esto es hoy!!! Detengan esta última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una democracia real. Detengan sus intentos por destruirla para que el 1% pueda extraer su petróleo”, expresó el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado también ha declarado en contra del Presidente Sebastián Piñera: «Amo Santiago, amo Chile, amo ir a tocar mi música allá… Quiero mandar un saludo a mi amigo Pablo, no así a Piñera a quien vi un par de veces hace algunos años (…) ¿Cómo logró ser reelecto de nuevo? Jamás lo sabremos», fueron parte de las palabras del ex Pink Floyd.

Te puede interesar: Naciones Unidas confirma visita de Michelle Bachelet a Venezuela


Contenido patrocinado