Noticias

Naciones Unidas confirma visita de Michelle Bachelet a Venezuela

El próximo miércoles 19 de junio, Bachelet, Alta Comisionada de los DD.HH, llegará a Caracas y estará ahí por tres días.

bachelet michelle venezuela

Confirmado por ONU esta mañana, Bachelet se hará presente en el conflicto venezolano. La visita se realiza a través de una invitación del Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado oficial, la entidad internacional confirmó las fechas para desde el 19 al 21 de junio próximo.

Te puede interesar: Operación retorno: 109 personas llegan al país por crisis en Venezuela

Según se informó, Bachelet se reunirá tanto con Maduro como con Juan Guaidó, en medio de la crisis política-económica que enfrenta la nación.

Por parte del régimen chavista, se encontrará con Diosdado Cabello; Presidente de la Asamblea Constituyente, representantes del poder judicial y otros funcionarios del Ejecutivo de Maduro.

Por otro lado también se reunirá con miembros de la oposición como el jefe de la Asamblea Nacional (Parlamento) y el proclamado Presidente, Guidó.

Cabe destacar que conversará con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y representantes de la sociedad civil, como miembros de sindicatos y líderes religiosos.

bachelet michelle venezuela

La visita que tiene como fecha de término para el viernes 21 de junio, contará con una declaración oficial de su visita. En ella se valorará la visita de la comisionada en el país que sufre de una fuerte crisis política, económica y humanitaria.

Te puede interesar: Miguel Bosé interpela en vivo a Michelle Bachelet en el Venezuela Aid Live

 


Contenido patrocinado