Noticias

Courtney Love aseguró haber visto a su esposo Kurt Cobain en un cuadro

Courtney reveló otros detalles además de la aparicion de su difunto esposo, como que su lugar favorito en el mundo es Malibú.

aparición

La irreverente esposa del fallecido cantante Kurt Cobain, Courtney Love asegura haber tenido una experiencia paranormal con el artista. En una entrevista que otorgó a Interview Magazine, la "Reina del Grunge" aseguró haberlo visto en un cuadro.

La artista de 54 años reveló que el espíritu del difunto líder de Nirvana la visitó en una oportunidad. Fue una aparición fugaz y manifestó que incluso la habría saludado. "Cuando me mudé a Hancock Park con Frances y Edward, vi a Kurt en un cuadro por un instante. Me saludó y luego se fue", contó.

Courtney

También te puede interesar: Hija de Kurt Cobain cuenta cómo es heredar el dinero que dejó su padre

Además de contar esta "extraña experiencia" la vocalista de "Hole", reveló otros secretos, como que su lugar preferido en el mundo es Malibú y que Lana del Rey le regaló una casa suya en la zona. "Hace dos años estuve muy enferma. Fue mágico que ella me regalara su casa en Malibú con una pequeña playa durante siete meses, justo cuando la necesitaba", contó.

Además la artista, que en su tiempo amenazó a un periodista de golpearlo en una periodista con el Oscar de Quentin Tarantino y que alguna vez le tiró maquillaje a Madonna, también habló sobre sus etapas de budismo.  "Infierno, hambre, animal, ira. Todo lo que alguien quiere es un servicio adecuado, un entierro adecuado, todas esas cosas. Pero es realmente difícil lidiar con eso emocionalmente.

El dolor de la partida de su esposo también fue tema que habló en la entrevista. "El juego aún no ha terminado, pero una cosa realmente pertinente sobre el dolor es no permitir que nadie te diga que debería haber terminado. "Han pasado 15 años, deberían haber terminado ahora". "Han pasado 25 años, deberías haberlo superado a estas alturas ”. Lo superas cuando lo superas, lo que probablemente nunca sea, dijo la rubia.


Contenido patrocinado