Noticias

Airbnb ofrece recrear la "Vuelta al Mundo en 80 días"

La plataforma lanzó recientemente "Airbnb Adventures", que ofrecerá este tour por USD5.000 y comenzará el 1 de septiembre en Londres.

Esta semana, la empresa de arriendos de corta estancia, Airbnb, anunció un nuevo paquete vacacional que recrea la vuelta al mundo en 80 días del escritor Julio Verne. Este recorrido, tiene un valor de 5.000 dólares (cerca de 3 millones y medio de pesos chilenos) e incluye transporte, alojamiento y comida.

Esta propuesta forma parte de un nuevo servicio que ofrece la plataforma, y que fue bautizado como "Airbnb Adventures". Esta es una expansión del servicio de Experiencias que ya ofrecían, centrado en la venta de paquetes de actividades.

¿En qué consiste la aventura?

Tal como lo hicieron Phileas Fogg y su ayudante Jean Passepartout en el libro, los participantes de esta aventura saldrán desde Londres el 1 de septiembre de este año y pasarán por un total de 18 países, para regresar a la capital inglesa el 19 de noviembre, en exactamente 80 días.

Los medios de transporte incluidos serán aviones, barcos, helicópteros, autos y por lo menos un trayecto en globo. Los países, en tanto, incluyen Reino Unido, Rumanía, Uzbekistán, Egipto, Jordania, Etiopía, Kenia, Nepal, Bután, Tailandia, China, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos, Ecuador, Chile e Islandia.

Aquí se incluyen alojamientos, comidas, actividades y visitas en cada uno de los destinos. Por ejemplo, se anuncia un recorrido a las islas Galápagos en Ecuador, un crucero por el río Nilo en Egipto y excursiones por el campo en Australia.

Airbnb
Islas Galápagos

¡Ojo! Los 5.000 dólares no incluyen el vuelo de ida y regreso a Londres. Quienes quieran participar deben reservar online a partir del 20 de junio.

La empresa aún no especifica cuántos cupos tendrá este viaje, ni cómo va a asignarlos en caso de tener una gran demanda.

Este viaje se enmarca en el nuevo "Airbnb Adventures", que entre otras cosas ofrecerá a los usuarios rastrear leones a pie en Kenia, avistar OVNIS en Arizona o realizar un trekking entre Dana y la ciudad perdida Petra, todo esto liderado por guías y expertos locales. En total, hay más de 200 aventuras disponibles, número que seguirá creciendo a lo largo del año.

Te puede interesar: ¡Viajar en low cost a Europa ahora es posible! «Level» llega a Chile


Contenido patrocinado