Noticias

¡Viajar en low cost a Europa ahora es posible! "Level" llega a Chile

La aerolínea Level, ofrecerá la primera opción de viajar a Europa a precios bajísimos. Entre 12 a 14 horas durará el vuelo a Barcelona.

level

En abril comenzará a operar la aerolínea de bajo costo, Level. Será la primera en disponer un viaje a Europa de este tipo y tendrán atractivas ofertas para volar desde Santiago a Barcelona.

La empresa Level pretende ofrecer viajes desde diferentes ciudades del mundo y Barcelona. Santiago fue una de ellas porque la ruta es muy solicitada y no existían viajes directos. Serían dos aviones Airbus A330 con capacidad para 314 pasajeros, los que iniciarían los recorridos.

level

Los precios, según la empresa, irían desde los 130 mil pesos aproximadamente y el plan es hacer dos viajes semanales, los días jueves y domingos. A fines de julio esperan aumentar a cuatro viajes cada semana. Ofrece cabina Económica y Turista Premium, pero el pasaje básico no incluye comida ni equipaje.

Level es de los mismos dueños de Iberia y British Airways. Vincent Hodder, director general de Level, explicó que es un paso para "democratizar este viaje de largo radio". La empresa espera transportar 2.000 pasajeros mensuales.

Te podría interesar: La Casa de Papel: Revisa el último trailer de la próxima temporada


Contenido patrocinado