Noticias

Blur se reunió para tocar juntos por primera vez tras cuatro años

Su última presentación fue tras el lanzamiento de su disco The Magic Whip de 2015. Por eso, te dejamos acá el video de su show más reciente.

La última vez que los integrantes de Blur tocaron juntos fue hace casi cuatro años. Y esta vez, la banda se reunió para hacer un mini concierto en el East London Friday.

¿La razón? El concierto que cada año organiza el líder de Blur llamado "Africa Express: The Circus of Damon Albarn" y que desde 2006 reúne a músicos de todo el mundo e invitados sorpresa.

Y esta vez la sorpresa fue de la mano de Blur.

Todo esto porque en 2015 lanzaron su último disco "The Magic Whip" y con eso realizaron varios conciertos promocionales.

¿Cuál fue el setlist escogido por Blur?

En este reunión sobre el escenario, Damon Albarn  y sus compañeros de Blur,  Dave Rowntree, Alex James y Graham Coxon interpretaron: "Song 2", "Tender" y "Clover Over Dover".

Y el último tema escogido marcó el debut en vivo de "Parklife", mientras que para "Tender", la banda se unió a London Community Gospel Choir y Rokia Traoré.

Te recuerdo que Africa Express es el colectivo que Damon Albarn formó en 2013 junto a  Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs), Mr. Jukes, Blk Jks, Infamous Boiz, Morena Leraba y el guitarrista Phuzekhemisi, una banda conformada por músicos africanos e ingleses.

Y para que no te pierdas esta reunión, te dejamos el  video de esa mini presentación:

También te puede interesar: Tame Impala presenta su nueva canción en Saturday Night Live


Contenido patrocinado