Noticias

¿Quieres estudiar en España? Esta feria te explica cómo

España es una buena opción para estudiar fuera del país. Por eso, también es una opción visitar esta feria que es absolutamente gratis.

¿Haz pensado estudiar en el extranjero? Si es así España puede ser una gran opción. Sobre todo si consideras que no existe la barrera idiomática y que en ese país hay varias universidades prestigiosas a nivel mundial.

¿Por qué te hago todas esas preguntas? Porque hoy se estará realizando la Feria Estudia en España que realiza por primera vez, la Embajada de España en Chile junto al Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, SEPIE. Y no es menos, ya que este organismo está adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España.

Todo parte a las 14:30 horas en la Universidad SEK, ubicada en avenida Santa María 760. Ahí podrás hacer todas tus preguntas respecto a estudios de grado en España, maestrías, doctorados o especializaciones.

¿Qué tengo que hacer para participar en la "Feria Estudiar en España"?

La participación es totalmente gratuita. Sólo tienes que registrarte previamente en www.feriaestudiarenespana.com/registro.

Y si no estás seguro todavía, debes tener en cuenta que serán 18 las casas de estudios de España que estarán en esta feria, entre ellas están: el Instituto de Negocios IESIDE, la Universidad Internacional de Cataluña, la Universidad Católica de Murcia, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Pública de Navarra, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Pompeu Fabra, Universidad de Girona, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Alcalá y la Universidad de Granada, entre otras.

También te puede interesar: Lollapalooza Colombia: El festival que nunca comenzó


Contenido patrocinado