Noticias

Después del éxito de ventas King Crimson anuncia segundo concierto en Chile

En pocos días el concierto debut de king Crimson en Chile agendado para el 12 de octubre agotó todas las entradas.

Esperamos más de 50 años para verlos, hace una semana King Crimson anunciaba su primera visita a Chile, en algo que sus fanáticos han catalogado como histórico.

La ansiedad por verlos quedó demostrada en la rapidez con la que se vendieron las entradas para el show que se agotaron en pocos días.

Es por esto que la banda liderada por Robert Fripp confirmó un segundo concierto para el domingo 13 de octubre a las 19 hrs, en el Movistar Arena.  La venta de entradas comienza mañana martes 02 de abril a las 11 de la mañana en Puntoticket.com.

El primer concierto es el 12 de octubre en el Movistar Arena.

Los 50 años de King Crimcon

Los conciertos en Chile son parte de las actividades de celebración: son 50 conciertos los que darán en distintos puntos del planeta durante este 2019, la misma cantidad de años que están cumpliendo desde su irrupción en la escena musical, la que cambiaron para siempre abriendo nuevos rumbos.

En 1969 cuando editaron su primer disco “In the Court of the Crimson King”, revelando una nueva forma de hacer música, en plena explosión post psicodélica que dio al mundo una serie de nuevas bandas que pasaron a la historia como las más innovadoras del siglo.

Para que te vayas preparando te dejamos este disco en vivo de King Crimson.

 

 


Contenido patrocinado