Noticias

Lollapalooza Colombia: El festival que nunca comenzó

El año 2016 iba a haber un nuevo Lollapalooza en Sudamérica junto a Chile, Brasil y Argentina, esta vez en Colombia. Sin embargo, nunca fue.

Lollapalooza

En Chile ya llevábamos 5 ediciones, una menos en Brasil y un par menos en Argentina. Pero la marca de Lollapalooza quería incluir una nueva sede a su franquicia. Esta vez sería en Bogotá Colombia. Con Lana del Rey liderando junto a otro headliner sorpresa, causando mucho más revuelo.

El evento sería en septiembre, en el Parque Simón Bolivar de la capital colombiana. Los tickets se vendieron rápidamente, pero así como todo fue rápido, lo peor tampoco tardo mucho en llegar. La otra headliner al parecer era Rihanna, quien canceló su viaje a Colombia por miedo a contraer el virus Zika.

Así que la organización misma lanzó un comunicado donde explicaron que la cancelación del evento fue por la falta de su artista principal y que les fue imposible encontrar un reemplazo adecuado. Pese a que se suponía que se intentaría llevar a cabo al año siguiente, esto nunca pasó. Lollapalooza Colombia solamente quedó como un cartel sin festival.

Te podría interesar: Lollapalooza Chile 2019: Los shows que no te puedes perder del festival


Contenido patrocinado