Noticias

Mick Jagger sería operado al corazón según medio británico

Esta sería la razón por la que The Rolling Stones canceló su gira por Canadá y Estados Unidos y que comenzaría el próximo 20 de abril.

The Rolling Stones pospuso las fechas de su gira por Canadá y Estados Unidos, producto del complicado estado de salud de Mick Jagger.

Hasta ahora, no se ha informado oficialmente qué le sucede al vocalista de la banda británica; sin embargo, el medio Drudge Report indicó que el cantante deberá reemplazar su válvula cardíaca durante esta semana.

Según el portal, la intervención tiene un porcentaje de éxito del 95%, por lo que la recuperación de Jagger debiera ser rápida y sin mayores complejidades.

El 30 de marzo en redes sociales de The Rolling Stones, la banda pidió por la decisión de posponer la gira que realizarían por Canadá y Estados Unidos, por problemas de salud de Jagger. Eso sí, sin especificar cuáles eran esos problemas de salud.

Anuncio al que se sumó el mismo Jagger a través de su Twitter, lamentando tener que suspender la gira "en la que habían trabajado tan arduamente".

También te podría interesar: Blur se reunió para tocar juntos por primera vez tras cuatro años


Contenido patrocinado