Noticias

La Casa de Papel: Revisa el último trailer de la próxima temporada

La Casa de Papel 3 tiene nuevo trailer. Lo mejor de todo es que con este adelanto, Netflix reveló la fecha de estreno de la nueva temporada.

La Casa de Papel 3 es uno de los estrenos más esperados de Netflix para este año. Por eso no es nada raro que las últimas imágenes que se filtraron de las grabaciones causaran tanto revuelo.

Y ahí nos habíamos quedado hasta hoy. Porque la plataforma de streaming lanzó un nuevo trailer de la próxima temporada de la serie.

¿Y qué tiene de nuevo este último trailer?

Acá viene lo bueno. Porque en la segunda temporada -que para nosotros fue la última parte de la primera- vimos cómo se concretaba el robo a la Casa de Moneda de España y como cada uno tomaba sus maletas para irse lejos del país.

Resulta que en este nuevo arco, los autores del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre verán interrumpidas sus vacaciones en playas paradisíacas, tras el asalto.

La Casa de Papel 3 volverá a contar en su elenco con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte(El Profesor), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente(Denver) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide).

Y tranquilos, que ya tiene fecha de estreno: el próximo 19 de julio de 2019, a través de Netflix.

También te podría interesar: ¿Quieres estudiar en España? Esta feria te explica cómo


Contenido patrocinado