Noticias

Se filtran nuevas imágenes de tercera temporada de La Casa de Papel

Todavía queda esperar mucho para que se estrene la nueva temporada de La Casa de Papel que nos traerá de vuelta a nuestro ladrones favoritos.

La Casa de Papel

Uno de los fenómenos del año pasado en Netflix está en grabaciones de su nueva temporada. La Casa de Papel vuelve para un atraco más espectacular que el anterior, ya que según se dice, ahora irán por la reserva de oro del Banco de España. Aunque son sólo rumores, por el momento solamente tenemos imágenes de lo que vendrá.

En ellas podemos ver nuevamente a personajes conocidos como Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Tokio (Úrsula Corberó) y Helsinki (Darko Peric, de espalda). Además de el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien hará del nuevo personaje llamado El Ingeniero, cuyo rol no se conoce por el momento.

En las fotos sacadas del set de grabación, aparecen vestidos con trajes militares, lo que puede significar que la llegada al lugar del robo será con esa vestimenta. Así como cuando llegaron a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, vestidos de policías para poder infiltrarse en ella.

¡Mira las fotos de La Casa de Papel!

Te podría interesar: Mira el primer video del nuevo proyecto de Matt Helders de Arctic Monkeys


Contenido patrocinado