Noticias

Miguel Bosé interpela en vivo a Michelle Bachelet en el Venezuela Aid Live

“Aprovecho decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU, que venga ya de una puñetera vez".

BOSE Y BACHELET

Durante su presentación en el Venezuela Aid Live, que este viernes se llevó a cabo en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, el cantante Miguel Bosé envió un mensaje a la expresidenta Michelle Bachelet.

Dado su actual cargo como Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, el español manifestó su molestia por la no presencia física de Bachelet en Venezuela.

En medio de su concierto, Bosé dejó de cantar para exigir la salida de Nicolás Maduro y para interpelar a Bachelet.

Aprovecho decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años”, fueron las palabras del músico que recibió aplausos.

Las palabras muestran un cambio rotundo en la visión del artista hacia la exmandataria chilena, dado que en 2006 Bosé había participado en el cierre de campaña de la entonces postulante a La Moneda.

Según La Tercera, en ese evento en la Alameda el arista incluso le dedicó a Bachelet uno de sus primeros y más grandes éxitos: Te Amaré.

Te puede interesar: Rock in Rio 2019 anuncia a Foo Fighters, Weezer y Panic! At The Disco


Contenido patrocinado