Noticias

Rock in Rio 2019 anuncia a Foo Fighters, Weezer y Panic! At The Disco

El show más grande de sudamérica, Rock in Rio se sigue armando y con los Foo Fighters, el debut de Weezer y Panic! At The Disco pegará fuerte

Weezer Foo Fighters

La versión para este año de Rock in Rio está cada armándose a gran velocidad y con una muy alta calidad de artistas. Comenzando el 27 de septiembre y terminando el 6 de octubre, en el Ciudade do Rock. Ahora se anunció que Foo FightersWeezer y Panic! At The Disco se suman al festival.

Con esto se suman a Iron Maiden, Dave Matthews Band, Drake, Muse, P!nk, Imagine Dragons, Bon Jovi, Scorpions, Megadeth, Black Eyed Peas y Nickelback, entre otros. Demostrando el poder que tiene Rock in Rio en la cartelera de festivales de música.

Foo Fighters y Weezer se presentarán en la segunda jornada del Rock in Rio el 28 de septiembre. Por otro lado, Panic! At The Disco hará lo propio en la cuarta jornada del 3 de octubre junto a Red Hot Chili Peppers.

La inclusión sobre todo, de  y Panic! At The Disco abre la puerta a como es costumbre, que las bandas pasen de Brasil hasta los demás países de Sudamérica. Lo que entre otras cosas, significaría el debut de Weezer en Chile.

¿Se pasarán por el país después de rockear con todo en Rio de Janeiro?

Te podría interesar: Posponen tour de conciertos de holograma de Amy Winehouse


Contenido patrocinado