Noticias

Posponen tour de conciertos de holograma de Amy Winehouse

La fallecida cantante Amy Winehouse iba a reaparecer en los escenarios como un holograma, cosa que ahora tendrá que esperar más tiempo.

Amy Winehouse

El año 2011, Amy Winehouse murió producto de los problemas de adicción que nunca pudo superar. Así, a los 27 años dijo adiós una de la voces más importantes del soul y que sigue siendo recordada hasta hoy.

Hace un año se anunció de un posible regreso de Amy Winehouse, el cual se daría con ella en forma de holograma y que duraría tres años a cargo de la compañía de hologramas BASE. Finalmente eso sería este año y el tour ya estaría por comenzar, sin embargo, se decidió posponerlo.

Hablando con Billboard, el presidente de BASE dijo que pese a la ambición y ganas que hay en el proyecto, se han encontrado con desafíos y sensibilidades que deben superar. Además de agregar que esto se va a realizar y que van a trabajarlo con el mayor respeto posible hacia Amy Winehouse.

Pese a algunas críticas, el regreso de la artista tiene la venía de la familia. Ya que incluso, una parte de lo que recaude el tour irá a la fundación Amy Winehouse para ayudar a jóvenes con problemas con el alcohol y otras sustancias.

Te podría interesar: Thom Yorke lanza material inédito de su soundtrack para ‘Suspiria’

 


Contenido patrocinado