El año 2011, Amy Winehouse murió producto de los problemas de adicción que nunca pudo superar. Así, a los 27 años dijo adiós una de la voces más importantes del soul y que sigue siendo recordada hasta hoy.

Hace un año se anunció de un posible regreso de Amy Winehouse, el cual se daría con ella en forma de holograma y que duraría tres años a cargo de la compañía de hologramas BASE. Finalmente eso sería este año y el tour ya estaría por comenzar, sin embargo, se decidió posponerlo.

Hablando con Billboard, el presidente de BASE dijo que pese a la ambición y ganas que hay en el proyecto, se han encontrado con desafíos y sensibilidades que deben superar. Además de agregar que esto se va a realizar y que van a trabajarlo con el mayor respeto posible hacia Amy Winehouse.

Pese a algunas críticas, el regreso de la artista tiene la venía de la familia. Ya que incluso, una parte de lo que recaude el tour irá a la fundación Amy Winehouse para ayudar a jóvenes con problemas con el alcohol y otras sustancias.

Te podría interesar: Thom Yorke lanza material inédito de su soundtrack para ‘Suspiria’