Noticias

Parodia de Daft Punk tendrá un especial de TV

El conocido humorista estadounidense, Eric André tendrá un capítulo especial para su personaje Kraft Punk, parodia de Daft Punk.

Daft Punk

Eric André es un conocido comediante de Estados Unidos que desde 2012 tiene en Adult Swim su programa de cámaras ocultas, conversación y sketchs, The Eric André Show. En donde uno de los personajes que aparecen ahí, es una sátira de Daft Punk, con un casco de macarrones con queso y voz robótica, se hace llamar Kraft Punk.

Recientemente, André dio a conocer que ese personaje tendrá un especial de TV propio, que lejos de la comedia dura y pura, se tratará de un espacio de debate político. Aunque claro, también dijo que en una escena dedicada el EDM (ritmo usado por Daft Punk) y que hablará de la conspiración del electorado estadounidense aliado de Satanás.

El especial se transmitirá el 8 de marzo por Adult Swim y no se tiene claro quién podría ser el político de Estados Unidos que vaya a ser invitado. Tampoco se sabe, si es que acaso Kraft Punk pudiera encontrarse con Daft Punk en su show.

Te podría interesar: Rock in Rio 2019 anuncia a Foo Fighters, Weezer y Panic! At The Disco


Contenido patrocinado