Noticias

National Geographic transmitirá en vivo "Venezuela Aid Live"

Carlos Vives, Maluma, Alejandro Sanz, Maná y Ricardo Montaner son algunos de los artistas que formarán parte de este concierto.

venezuela live aid

A partir de las 13.00 hrs. de este viernes 22 de febrero, National Geographic transmitirá en vivo el conciertoVenezuela Aid Live” que promete convocar a miles de personas en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El multimillonario estadounidense y fundador de Virgin, Richard Branson organizó el evento con la meta de reunir aproximadamente 100 millones de dólares para entregar a Venezuela. Para eso hay al menos 20 artistas confirmados, entre los que se encuentran: Alejandro Sanz, Carlos Baute, Paulina Rubio, Juanes, Miguel Bosé, José Luis Rodríguez, Maluma, Luis Fonsi, Fernando Olvera (Maná) y Ricardo Montaner.

Las presentaciones serán transmitidas por National Geographic, con repetición el sábado 23 de febrero a las 19.00 hs. National Geographic. En redes sociales, también podrá verse por streaming a través de www.facebook.com/VenezuelaAidLive.

¿Cómo donar?

A través de tarjeta de crédito en el sitio web oficial www.venezuelaaidlive.com.

Venezuela

El otro concierto

El "Venezuela Aid Live", que ocupa como referencia el Live Aid de 1995 que se realizó en Londres y Filadelfia, tendrá otro concierto en paralelo. Se trata de dos días de presentaciones, organizados por el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, por el momento no hay artistas confirmados para este concierto, por lo que no hay certeza todavía de su realización, que espera ser en el Puente Simón Bolívar, que también llega a la frontera con Colombia.

https://twitter.com/JuanJolo4/status/1096446082530316290


Contenido patrocinado