Noticias

Dan fechas de estreno de Space Jam 2, Anabelle 2 y Godzilla vs Kong

Warner actualizó su calendario con esperados estrenos como la lucha de King Kong con Godzilla, la secuela de Anabelle y Space Jam 2.

Space Jam 2 Anabelle

La temporada de estrenos desde este año hacia adelante está cargada de títulos esperados, esencialmente secuelas de películas exitosas y nostálgicas. En ese contexto, es importante para las compañías decidir bien las fechas de estreno. Gracias a Deadline, ahora conocemos las de Space Jam 2, Anabelle 2 y Godzilla vs Kong.

El equipo de los Looney Tunes ya no contará con Michael Jordan sino que con LeBron James en Space Jam 2, que estará en cines el 16 de julio de 2021. Lo que significa que veremos la segunda parte del conocido equipo de Bugs Bunny y compañía cuando hayan pasado 25 años de la primera película.

Aunque claro, no todos los títulos tienen un estreno para muchos años más. Ya que la secuela sin título todavía de Anabelle fue incluso, adelantada a cómo se tenía pensado originalmente. Va a estrenarse el 4 de julio de este año y tiene un duro desafío, competir contra Spider-Man Far From Home.

La otra película de la que sabemos su nueva fecha, es el choque que desde 1962 la gente ha esperado con ansias. King Kong y Gozilla se verán las caras el 13 de marzo de 2020 una vez que en la cartelera esté Godzilla vs Kong.

¿Cuál de estas películas esperas ver con más ansias? 

Te podría interesar: Ex baterista de The Cure sufre de avanzado cáncer terminal


Contenido patrocinado