Noticias

Kendrick Lamar no se presentará en los Premios Oscar

El rapero Kendrick Lamar está nominado al Oscar por All the Stars, canción hecha para Black Panther y que no se escuchará en la ceremonia.

Kendrick Lamar Oscar

La categoría de los Oscar dedicada a la Mejor Canción Original, va a estar muy peleada este año. Además de que de manera inédita, todas las canciones nominadas iban a ser parte del show, incluyendo Shallow con Lady Gaga presentándose. Sin embargo, Kendrick Lamar no va a cantar "All the Stars" de 'Black Panther'.

Pese a todos los esfuerzos de la producción, Variety informó que por temas de tiempo y logística, Kendrick Lamar terminó por decirle no a los Oscar. Quedándose sin una de las canciones con grandes posibilidades de ganar el premio y diciendo de paso que no va a ser reemplazada ni cantada por alguien más.

Con eso, finalmente este domingo 24 veríamos presentarse a "When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de 'The Ballad of Buster Scruggs', “The Place Where Lost Things Go” de 'Mary Poppins Returns', “I’ll Fight” de 'RBG' y la esperada interpretación de Lady Gaga con Bradley Cooper para “Shallow” de 'A Star Is Born'.

Te ´podría interesar: Dan fechas de estreno de Space Jam 2, Anabelle 2 y Godzilla vs Kong


Contenido patrocinado