Noticias

Game of Thrones – Live Concert agota todas sus entradas para Cancha

El espectáculo consiste en una orquesta sinfónica de 40 músicos y coros que reproducen icónicos fragmentos de la serie, junto a una proyección digital en pantalla gigante.

game of thrones live concert chile

El domingo 21 de julio llegará al Teatro Caupolicán el concierto sinfónico inspirado en uno de los fenómenos más impactantes de la cultura popular de las últimas décadas, Game of Thrones. Se trata de “Game of Thrones – Live Concert”, un montaje inspirado en la superproducción televisiva que batió récords de popularidad en todo el planeta.

El espectáculo consiste en una orquesta sinfónica de 40 músicos y coros que reproducirán icónicos fragmentos de la serie, junto a una proyección digital en pantalla gigante y efectos especiales sumarán aún más emoción a la historia que cautivó al mundo.

Te puede interesar: Daenerys: el nombre de «Game of Thrones» que más se repite en Chile

El show está compuesto por 18 arreglos del director estadounidense Jeff Parker, que reproducen fielmente la música de las 8 temporadas de Game Of Thrones, y donde destacan: “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here”, “The Long Night Pt. 2”, entre otras, mientras en la pantalla gigante emite las escenas correspondientes a cada composición en calidad digital.

Jeff Parker, residente en nuestro país, fue solista en la Orquesta Filarmónica de Chile, y profesor en la Universidad de Pennsylvania y en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Actualmente es Profesor en el Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile y director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel.

Además, de la música y coros, el espectáculo, contará con cuadros de danza con bailarines personificando a los protagonistas de la serie, así como efectos de luz, humo, fuego, entre otros. La pantalla tendrá dimensiones de 7 por 4 metros, que asegura excelente visibilidad a todos los asistentes.

Valores Game of Thrones - Live Concert

Platea Alta: $20.000
Platea Baja: $25.000
Cancha (numerado): AGOTADO
Primeras filas: $50.000
Palco VIP (numerado): $60.000

Últimas entradas a la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en este link. Venta sin cargo y sólo en tiendas Rock Music de Portal Lyon y Eurocentro.

¡Conoce el setlist!

Aquí puedes ver el setlist de canciones de Game of Thrones que aparecerán en el concierto del domingo 21 de julio en el Teatro Caupolicán. 

Te puede interesar: Sophie Turner entregó spoiler del final de Game of Thrones hace más de un año


Contenido patrocinado