Noticias

"Metallica" invitó a niño de 13 años a tocar la batería en un concierto en Ámsterdam

Metallica no dudó en subir al pequeño al escenario, quien se dió el lujo de presentarse ante más de 68 mil personas, en la gira WoldWired.

concierto

La banda ícono del heavy metal "Metallica" siempre nos sorprende y esta vez no fue la excepción. En un concierto que realizaban en Ámsterdam, invitaron a un niño de 13 años a tocar la batería junto a ellos.

El momento épico vivido por Evans Adamson en el Johan Cruijff Arena, probablemente será recordado por siempre. El pequeño se dio el gusto de tocar toda la introducción de "Seek and Distroy", pero antes de eso, fue presentado por el mismisimo James Hetflied, el vocalista del grupo.

metallica

En la ocasión, se presentó ante más de 68 mil asistentes y el Hetflied bromeó con la situación, diciendo que Lars Ulrich, quien toca la batería originalmente, se había encogido. "Oh, Dios, Lars encogió. Pusieron a Lars en la lavadora. Dijeron que no lo pusieran en la secadora", manifestó en el escenario.

También te puede interesar: Joe Jonas revela juntas secretas de My Chemical Romance

Fue el menor quien utilizó sus redes sociales para agradecer por este momento único. Evans escribió: "Sin palabras, me refiero a tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!".

Además, la banda tampoco dejó pasar esta tierna y emocionante instancia y al igual que el pequeño, utilizaron sus redes sociales para evidenciar este bello momento. A través de su cuenta de Twitter, saludaron por su cumpleaños número 13.

Recordemos que "Metallica" se encuentra actualmente de gira por Europa, con el tour WorldWired, el que pasó por las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de este año, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país. Los asistentes han disfrutado de un set list con grandes clásicos, pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos. A propósito de esto, se espera su pronto regreso a los escenarios de Latinoamérica.


Contenido patrocinado