Noticias

La hija de Brian Jones asegura que el ex Rolling Stones fue asesinado

Barbara Marion asegura que su padre no murió por sobredosis y tiene su propia teoría.

brian jones hija

A raíz de que esta semana fue el aniversario número 50 de la muerte del fundador de Rolling Stones, Brian Jones, su hija Barbara Marion declaró que cree que a su padre lo mataron.

Ella ha creado su propia teoría con respecto a la repentina y trágica muerte de Jones con tan solo 27 años. Recordemos que fue encontrado en la madrugada muerto en su piscina.

Pienso que fue asesinado y que la policía no investigó como lo tendría que haber hecho”, fueron las palabras de Barbara Marion para Sky News. “Me gustaría reabrir la causa y encontrar algunas respuestas”, agregó, y aclaró que su punto de vista se origina por su propia investigación.

brian jones hija

Sin embargo esta no sería la primera vez que se reabriría el caso. La investigación por su caso comenzó en 1969 y fue objeto de revisión en 1984 y 1994.

Ademas Barbara arremetió sobre el poco valor que se le da a la imagen de su padre ya que, para bien o mal, el fue uno de los miembros fundadores de la banda. “Él formó los Rolling Stones. Él eligió a cada miembro, les consiguió sus shows. Si no fuera por mi papá, Mick Jagger sería un contador en algún lado”.

Los Rolling fue fundado en 1962, donde Brian Jones fue parte. En 1969, debido a sus problemas de adicciones, el grupo le pidió que abandonara la banda. Menos de un mes después fue encontrado sin vida.

Teorías sobre la muerte de Brian Jones

Según Diego Perri, autor de “La Patria Stone”, “Su muerte sigue siendo un absoluto misterio. Pudo haber sido accidental, que se haya ahogado por su problema de asma o pudo haber sido asesinado por Frank Thorogood, un obrero que se encontraba trabajando en la residencia. Hay hipótesis menos creíbles que indican que lo mandaron a matar por encargo de narcotraficantes por tener deudas o por cierta mafia musical ya que una vez fuera de los Stones podía iniciar proyectos que implicarían romper altos contratos», indicó el autor.

También hay otra hipótesis, más macabra, que dice que fue mandado a matar por los propios Rolling Stones, ya que no quería firmar un contrato para desprenderse del nombre de la banda.

Te puede interesar: La primera imagen de Mick Jagger tras su operación al corazón


Contenido patrocinado