Noticias

Oscars 2020: Reencuentros, parejas inesperadas y after party

No solo de premios se tratan los Oscar. Aquí algunas postales de lo que ocurrió en la alfombra roja, interludio y after party de los Oscars 2020.

leonardo dicaprio

Más allá de los premios y discursos, los Oscars 2020 también trajeron momentos inolvidables fuera del escenario. Así fue en la alfombra roja de la edición número 92 de estos premios de la Academia donde varios actores se presentaron ante las cámaras con sus familias. 

https://www.instagram.com/p/B8XepepnRpW/

Keany Reeves llegó con su madre Patricia Taylor y lo mismo hizo Laura Dern, la actriz que se llevó una estatuilla por su trabajo como Actriz de Reparto en la película de Netflix "Marriage Story". Dern llegó a la red carpet con su mamá y dos hijos. 

leonardo dicaprio

Y si hablamos de parejas dos que sorprendieron fueron Leonardo Dicaprio y Bradley Cooper. El primero porque, a diferencia de años anteriores donde suele asistir a este tipo de ceremonias solo o en compañía de su madre, este año llegó con su actual pareja Camila Morrone, haciendo oficial su relación.

Si bien no caminaron juntos por la alfombra roja, la pareja sí se sentó junto a Brad Pitt en el patio de butacas.

Otro encuentro “incómodo” fue el que quedó registrado entre Renée Zellweger y Bradley Cooper. Resulta que los actores estuvieron juntos después de rodar la película Case 39 (se fueron a vivir a una mansión en Los Ángeles), pero nunca oficializaron su relación. Y en esta ceremonia de los Oscar se toparon en el interludio de la ceremonia. Posaron juntos sin problema, pero el lenguaje no verbal de la ganadora a Mejor Actriz por "Judy" lo dice todo en esta foto.

leonardo dicaprio

El After Party de los Oscar

Después de la entrega de premios es sabido que lo que sigue es la fiesta de los Oscar. Este año la celebración a cargo de la revista Vanity Fair se llevó a cabo en el Centro Wallis Annenberg for the Performing Arts de Beverly Hills. 

A la fiesta asistieron todos los invitados a la ceremonia más modelos y celebridades como Olivia Wilde, Kate Hudson, Rachel Zoe, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Winnie Harlow, Sofía Vergara, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Kanye West y Kylie Jenner.

Puedes ver varias fotos del after party aquí.


Contenido patrocinado