Noticias

Star Wars: ¿cómo Samuel L. Jackson consiguió el sable morado?

En el universo de Star Wars el color de los sables tiene una razón. Los Jedi usan verdes o asulez. los sith rojos... y el de Samuel L. Jackson es morado.

Mace Windu - Star Wars - Sable morado

La razón de que en particular Mace Windu (el personaje que interpreta Jackson) tenga un sable morado no tiene nada que ver con la Orden Jedi, la fuerza, o cualquier cosa dentro del universo de Star Wars. El actor le pidió a George Lucas que su arma fuera de ese color.

Te puede interesar: China supera los mil fallecidos por coronavirus

Pero esta historia es conocida. Todo buen fanático de Star Wars sabe que el color de los sables representa al personaje y que Windu fue el primero con uno morado, básicamente por petición del actor.

Un usuario de Reddit compartió el video que capturó el momento exacto de la petición. En el registro se puede escuchar a Jackson y Lucas hablando en el set de Star Wars: Attack of the Clones. El actor le pregunta con quién tiene que hablar sobre el color de su sable, a lo que el director le dice que "los buenos usan azul o verde y los malos usan rojo. Así son las cosas".

Luego Samuel L. Jackson le pregunta "¿no hay morados?", a lo que el director de Star Wars lo piensa un poco y le dice que "tu quizás tengas uno morado". La fijación del actor por el color es un rasgo característico de él. Pues es su color favorito y le gusta que todos sus personajes luzcan, generalmente, una prenda morada. Esta es una de su elementos característicos, como la palabra "Motherfucker".

Mira el gracioso momento a continuación

Te puede interesar: Encuesta predice un crecimiento económico durante el primer trimestre


Contenido patrocinado