Jorge Zabaleta lo confirmó y por decisión propia. El actor se alejará por completo de las teleseries para dedicarse a proyectos personales y otros audiovisuales que no le quiten mucho tiempo.

«Nunca me he tomado un tiempo, y hace rato que tenía que hacerlo. Hablé con Mega el año pasado de esto. Voy a seguir haciendo con ellos trabajos que no me tomen tanto tiempo para poder dedicarme a mi hotel y a mi radio, proyectos personales y que he tenido muy abandonados», dijo Zabaleta a Publimetro.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por una noche y una cena en Monticello para dos personas!

«Esta es una decisión que vengo pensando desde hace mucho y que me ha costado muchísimo tomar, porque mi vida siempre ha girado en torno a las teleseries. Dejarlas ha sido muy complicado y en eso el canal se ha portado muy bien conmigo al entender mis motivos para alejarme por un tiempo», agregó

Así el actor dejará de trabajar en teleseries para Mega, su actual casa televisiva para dedicarse al Hotel “Desértica” que inauguró hace un tiempo en San Pedro de Atacama y a su radio online Radio Z.

De acuerdo a Publimetro, con Mega no quedó cerrada la puerta para que en 2021, y dependiendo de lo deseos del actor y de los proyectos que existan, pueda volver a grabar teleseries.

Te puede interesar: 5 discos con mensajes ocultos en sus portadas