Noticias

Ya está el segundo trailer de Altered Carbon Season 2

La segunda temporada de Altered Carbon se estrena en Netflix el 27 de febrero y seguirá a Takeshi Kovacs en su nuevo cuerpo.

Altered Carbon - temporada 2

La serie Altered Carbon está basada en la novela de Richard K. Morgan y está ambientada en una sociedad distópica al estilo Cyberpunk en el año 2384. Esta se trata de que la identidad humana se puede almacenar digitalmente y transferirse a otro cuerpo y sobrevivir a la muerte. Para esto, se deben transferir los recuerdos y la conciencia a un nuevo cuerpo.

Te puede interesar: Gato se vuelve viral por usar mascarilla contra el contagio del coronavirus

El protagonista es Takaeshi Kovacs, ex militar especial, es asesinado e insertado en un nuevo cuerpo 250 después. Además es contratado por Laurens Bancroft de 365 años que aparentemente se suicidó y perdió todos los recuerdos previos a su muerte. Sin embargo él está convencido de que no se suicidó y de que fue asesinado por lo que la labor del Kovacs es descubrir qué pasó realmente. (Acá puedes ver un resumen de la primera temporada)

Esta segunda temporada de Altered Carbon está protagonizada por Anthony Mackie, luego de que Takaeshi Kovacs transfiriera su conciencia a otro cuerpo. Se espera que la segunda parte tenga al rededor de diez capítulos.

Mira a continuación el recién estrenado trailer de la segunda temporada de Altered Carbon.

https://www.youtube.com/watch?v=_MzbLQBeR9Y

Te puede interesar: Bernie Sanders: «Esta victoria marca ‘el principio del fin’ para Trump»


Contenido patrocinado