Noticias

Jennifer Aniston celebró sus 51 años conversando con Sandra Bullock

La nueva edición de Interview Magazine trae una interesante entrevista que Sandra Bullock le hizo a Jennifer Aniston, la estrella de Friends.

Jennifer Aniston cumplió 51 años conversando junto a Sandra Bullock

Jennifer Aniston cumplió 51 años durante esta semana. En el marco de lo anterior, la actriz que saltó a la fama gracias a Friends participó en la nueva edición de Interview MagazineAllí conversó junto a su amiga y colega, Sandra Bullock,  haciendo un recorrido por su amistad.

La entrevista de la que participó Jennifer Aniston llamó la atención entre otras cosas debido a que se reveló de qué manera se conocieron ambas actrices.

De acuerdo a lo relatado por Jennifer Aniston, tuvo algo que ver con los Globos de Oro. 'Estoy tratando de acordarme del año de los Globos de Oro, en ese pequeño restaurante. La CAA (Agencia de Artistas Creativos, por sus siglas en inglés) siempre tiene esa fiesta'.  A eso Sandra Bullock añadió que 'sí, y nos presentó nuestro exnovio. Y digo 'nuestro' porque tú y yo tomamos una parte de este ser humano'.

Además Bullock comentó la primera impresión que tuvo de su amiga Jen al momento de conocerla a través de su trabajo en televisión. 'Recuerdo que la primera cosa que pensé de ti fue 'una mujer hermosa que tiene un timming impresionante es casi imposible de encontrar'. Te permitías mostrarte tonta, descorazonada, y yo creo que por eso todos se sentían tan cómodos con tu presencia', explicó.

¡Te queremos, Jen!

Te puede interesar: Confirmado: Disney prepara secuela de “Aladdin” (live action) para el cine

 

 


Contenido patrocinado